Pago Seguro - Floreria San Borja

Sabemos que te preocupa la seguridad y por eso mismo nos parece tan importante demostrarte que puedes confiar en Floreria San Borja y que los pagos en nuestra web son seguros. Aquí te damos razones muy claras.

Páginas con candado = confidencialidad

Cuando accedes a las páginas en las que te pedimos información para el pago, verás que aparece un candado en la parte inferior de tu navegador, tal y como te mostramos en las dos imágenes inferiores.

Ésta es la prueba de que tu navegador ha reconocido que estás en zona segura y que los datos que intercambies con www.floreriasb.com.pe a través de la pasarela segura (2CO.com) no pueden ser vistos por terceras personas.

Esto se debe a que utilizamos un avanzado protocolo de encriptación (SSL, Secure Sockets Layer) para proteger la información que nos facilitas. En la práctica, tus datos son codificados automáticamente y solamente pueden ser descodificados por el destinatario.

Todas las entidades que colaboran con nosotros en materia de pagos utilizan este protocolo, garantizando la máxima seguridad en el tratamiento de tus datos. Por eso mismo la confidencialidad queda asegurada:

De los datos que te solicitamos únicamente registramos los que son necesarios para hacerte llegar el pedido (nombre, dirección de entrega, etc.). El resto lo recibe codificado la entidad bancaria.

Por eso mismo cuando, por ejemplo, eliges pagar con tu tarjeta de crédito, comprobarás que entras en unas páginas de aspecto diferente. Se trata de la pasarela de pago de la entidad bancaria, que es quien recibe la información encriptada sobre tu tarjeta.

Regresar a la pagina principal de Floreria San Borja

(c)2004 - www.floreriasb.com.pe S.A. - Todos los derechos reservados - Terminos y Condiciones