POLITICAS COMERCIALES
.......................................................................................................................................................................................................................
 

Políticas de Entrega:

Florería San Borja entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

Envíos a Perú:

•  Envíos a Lima –Perú: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m.

•  Entregas para el mismo día:

• i. Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales.

• ii. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales .

•  Entregas a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna e Iquitos: Para entregas a estas ciudades peruanas utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. En el caso que algún producto no este disponible en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado. Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m.

•  Entregas para el mismo día:

• i. Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales .

• ii. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales .

•  Entregas a las ciudades de Tumbes, Lambayeque, Chimbote, Ica, Pisco, Nasca, Chincha, Huancayo, Cajamarca, Moquegua y Huaraz: Para estas ciudades sólo están disponibles entregas de cajas con rosas, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, sin hora entrega, de acuerdo a la llegada del transporte pues podría producirse un retraso mayor de 1 o 2 días debido a eventuales bloqueos de carreteras o factores climáticos.

•  Entregas a otras ciudades del Perú: Consultar a la florería previamente para evaluar la posibilidad de entrega.

Envíos a América Latina, El Caribe y Norte América: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Lunes a Viernes, para entregas el día Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Envíos a Europa, Asia y Oceanía: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 36 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Martes a Viernes, para entregas los días Lunes o Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Fechas especiales:

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

Son consideradas fechas especiales:

•  Día de San Valentín (14 de Febrero).

•  Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)

•  Día del Padre (3er. Domingo de Junio)

•  Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Fechas sin servicio de reparto a domicilio:

•  1ro de Enero.

•  Viernes Santo.

•  29 de Julio.

•  25 de Diciembre.

Dificultad en la entrega de productos:

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega.

Políticas de Devolución:

Florería San Borja garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo de 24 horas de recibido el producto. Florería San Borja evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.