Florerias Peru, florerias en Lima Peru. Envio de flores a Peru. Flores a Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Tacna, Huancayo, florerias en Lima
 
 
Telf: +511-4751117 / +511-2258349

Políticas de Entrega:

Florería San Borja entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

Envíos a Perú:

•  Envíos a Lima – Perú: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Para poder escoger un horario de entrega el pedido debe hacerse con 1 dia de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros telefonos previamente o a nuestro chat.

•  Entregas para el mismo día:

• i. Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros telefonos previamente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m. Estas condiciones no se aplican a  Fechas especiales (Dia de la Madre, San Valertin, etc) ni un dia antes de estas.

• ii. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valertin, etc) ni un dia antes de estas.

•  Entregas a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna, Moquegua, Lambayeque, Huaraz, Huancayo, Tarapoto, Cajamarca e Iquitos: Para entregas a estas ciudades peruanas utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Se entiende por "Envio y Manipulacion" el envio del arreglo desde la floreria afiliada hasta el lugar de destino, todos los gastos administrativos y de seguimiento. En el caso que algún producto no este disponible en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado. Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m.

•  Entregas para el mismo día:

• i. Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m. Consultar sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros telefonos previamente. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valertin, etc) ni un dia antes de estas

• ii. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros telefonos previamente. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valertin, etc)  ni un dia antes de estas.

•  Entregas a las ciudades de Cañete, Ica, Pisco, Nasca, Chincha: Para estas ciudades sólo están disponibles entregas de cajas con rosas, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, sin hora entrega, de acuerdo a la llegada del transporte pues podría producirse un retraso mayor de 1 o 2 días debido a eventuales bloqueos de carreteras o factores climáticos.

•  Entregas a otras ciudades del Perú: Consultar a la florería previamente para evaluar la posibilidad de entrega.

Envíos a América Latina, El Caribe y Norte América: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Lunes a Viernes, para entregas el día Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Envíos a Europa, Asia y Oceanía: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 36 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Martes a Viernes, para entregas los días Lunes o Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Fechas especiales:

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día o un dia antes, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente. En las Fechas especiales, por lo general, no hay atención telefonica. 

Son consideradas fechas especiales:

•  Día de San Valentín (13 y 14 de Febrero).

•  Día de la Madre (2do. Sabado y Domingo de Mayo)

•  Día del Padre (3er. Domingo de Junio)

•  Navidad (23 y 24 de Diciembre)

 Los Domingos y Feriados trabajamos hasta la 1pm

  • Jueves Santo
  • 1ro de Mayo
  • 28 y 29 de Julio
  • 8 de Octubre
  • 8 de Diciembre
  • Otros feriados

Fechas sin servicio de reparto a domicilio:

•  1ro de Enero.

•  Viernes Santo.

•  25 de Diciembre.

Sobre los Repartos: 

Floreria San Borja se reserva el derecho de llamar a los telefonos de la persona que va a recibir las flores cuando lo considere necesario: para coordinar la entrega, consultar referencias de como llegar a la casa, verificar si hay alguien en casa o solicitar referencias para llegar. Por ello es necesario que el cliente proporcione los numeros de telefono del destinatario/a.

Dificultad en la entrega de productos o direccion de entrega incompleta o errada:

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega. Puede haber un cargo de envio por la nueva entrega. 

Políticas de Devolución:

Florería San Borja garantiza la calidad de sus productos. De haber algun reclamo, el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo máximo de 12 horas de recibido el producto. Después de ese plazo el cuidado del arreglo floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe. Florería San Borja evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.

Politica de Devolución de Tortas:

Floreria San Borja garantiza la calidad de sus tortas. Cualquier reclamo deberá ser hecho dentro de las 12 horas despues de recibido el producto, antes de ser consumido. Para que proceda el reclamo, la torta deberá ser devuelta en un 75% como mínimo y dentro de las 12 horas de recibida. El reclamo deberá ser realizado por la persona que adquirió la torta. El reclamo no procede por el cambio de diseño de la Torta, puesto que estos se cambian periodiacamente, las imagenes mostradas en la web son referenciales pero la calidad es la misma. 

Envios Anónimos y Mensajes ofensivos:

Floreria San Borja, se reserva el derecho de no procesar o anular ordenes con mensajes sin firma o con seudonimos. Tambien mensajes que se puedan considerar ofensivos para la persona que recibe los regalos.

Floreria San Borja no envia arreglos anonimos. Cuando el cliente no coloca su nombre en el mensaje, la Floreria colocara el nombre de la persona que ha hecho el pedido.

 

Politica de Privacidad

Esta politìca cubre como vamos a usar su información personal. Nosotros nos tomamos en serio su privacidad y tomamos todas las medidas para proteger sun información personal.

Toda información personal recibida será usada para procesar su pedido. Nosotros no vendemos ni distribuimos su información a nadie.